Características PVC

juan-boveda-sli-005
imagen-euro-future-kommerling

EuroFutur Ellegance

La máxima eficiencia

EuroFutur Elegance es el sistema para ventanas y puertas más aislante de KÖMMERLING.
Sustituyendo una ventana convencional por otras con EuroFutur Elegance podemos reducir las pérdidas energéticas de nuestra vivienda hasta en un 70%.
Descubra las propiedades que diferencian a este sistema del resto de opciones disponibles en el mercado.

Ahorro de energía convertido en confort

EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING para puertas y ventanas. La instalación de este sistema junto con un vidrio de calidad supone una mejora sustancial demostrable de la eficiencia energética de una vivienda.
La marca alemana, líder en Europa en la fabricación de perfiles de PVC, incorpora en EuroFutur Elegance los últimos avances técnicos para conseguir los mejores niveles de aislamiento, en un diseño sólido que cuida todos los detalles.
Pero los resultados de instalar EuroFutur Elegance se dejan sentir no sólo en la factura eléctrica sino, sobre todo, en el confort y comodidad de nuestra familia.

  • Éstos son algunos de los efectos en nuestra vivienda:
  • Mantenimiento de una temperatura más estable.
  • Ventanas con temperatura agradable al tacto.
  • Eliminación de humedades y condensaciones.
  • Reducción del ruido exterior a partir de 33 dB.
  • Reducción de la entrada de polvo y contaminación.
  • Mejora de la resistencia frente a agresiones externas.

Y es que las ventanas tienen un papel fundamental en muchos aspectos de nuestro hogar y por eso es importante informarse bien para poder tomar una decisión acertada.

Aislamiento Térmico

El PVC es, con diferencia, el material más aislante para ventanas. Pero no todos los perfiles de PVC son iguales. El sistema EuroFutur Elegance obtiene un valor Uf real de 1’3 W/m2K que combinado con un vidrio bajo emisivo de calidad puede alcanzar un valor Uv igual o incluso inferior a 1 W/m2K.
Con EuroFutur Elegance este valor se convierte en una mejora notable en la temperatura de nuestra vivienda. Gracias a su sólido diseño, a la calidad de sus complementos y a una instalación profesional la durabilidad de sus prestaciones térmicas está garantizada.

Ahorro Energético

Según los estudios realizados por el IDAE* sustituyendo unas ventanas convencionales por EuroFutur Elegance se reducen las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%.
El impacto de dicha sustitución se traduce en una reducción de entre un 30% y un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado para la mayoría de las zonas climáticas españolas.

Hermeticidad

Los perfiles EuroFutur Elegance con doble junta de cierre de alta calidad proporcionan una total estanqueidad que impide cualquier entrada de aire, agua y polvo. Por ello, obtienen una clasificación de CLASE 4, la máxima de permeabilidad al aire y la clasificación especial EXXX, por encima de la máxima en estanqueidad al agua.

Aislamiento Acústico

Gracias a su excelente impermeabilidad al aire, EuroFutur Elegance supone una gran protección frente a la filtración de ondas sonoras que se propagan por el aire.
Simplemente instalando este sistema con un vidrio normal se alcanza una reducción acústica de 32 dB.
Instalando EuroFutur con un buen vidrio laminado podemos olvidarnos de los ruidos del tráfico y disfrutar por fin del silencio en nuestra vivienda.

Resistencia y Seguridad

Los perfiles EuroFutur Elegance destacan por su robustez y gran resistencia al impacto, consiguiendo la máxima clasificación de resistencia al viento (CLASE C5). Además, permiten vidrios de gran espesor y herrajes de seguridad de alta calidad. Por ello, las ventanas fabricadas con EuroFutur son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.

Detalles de los perfiles

EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas.

Con una extensa gama de perfiles y complementos disponibles en distintos colores y acabados, este sistema permite gran variedad de cerramientos, ya sean ventanas o puertas, con todo tipo de formas de apertura.

Puertas de entrada

El sistema EuroFutur permite fabricar todo tipo de puertas de entrada.
Estas puertas destacan por su gran resistencia y seguridad gracias a que incorporan refuerzos especiales de alta inercia. Además, es posible personalizar el diseño de cada puerta con gran variedad de paneles decorativos de relleno, vidrios y tiradores, así como elegir entre distintos tipos de herrajes.

El diseño interior de marcos, hojas, postes e inversoras, así como complementos y perfiles auxiliares están pensados para reforzar la capacidad de aislamiento y resistencia del cerramiento adaptándose a su vez a las necesidades de cualquier hueco. Además, su cuidado acabado combina muy bien con todos los estilos, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

juan-boveda-sli-04

Una A en la calificación energética de tus ventanas

La clasificación A*** conseguida por las ventanas con EuroFutur Elegance, tanto en invierno como en verano para todas las zonas climáticas, es la mejor garantía de sus prestaciones.

La mejor clasificación en esta etiqueta se traduce no sólo en ahorro de energía sino también en una revalorización de la vivienda al incidir notablemente en la calificación energética del inmueble.

Gracias a sus niveles de eficiencia, EuroFutur Elegance es uno de los
sistemas más demandados en proyectos de ahorro energético, tanto públicos como privados, que avalan su calidad.

EuroFutur Elegance es 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello greenline® de los perfiles KÖMMERLING garantiza su excelente balance ecológico.
Además, todos los estudios demuestran que los perfiles KÖMMERLING consumen menos energía que otros materiales en todo su ciclo de vida contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2. La planta de fabricación en España está certificada con el sello de Gestión Ambiental ISO14001 de AENOR.

logo-greenline_0

EuroFutur Elegance está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING. Elija entre la gran variedad de colores lisos o pruebe una textura diferente con los acabados madera y tonos metalizados de KÖMMERLING.
Además, con el innovador sistema Kolorten seguro que encuentra el color que busca ya que cuenta con más de cien tonalidades de la carta RAL.
Los perfiles de color KÖMMERLING tienen una garantía de 10 años.

paletas-color-pvc

Kolorten

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas.
Los sistemas Kömmerling reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como el sistema Kolorline o el proceso de foliado.

Lo llamativo del producto es la garantía Garantía de 15 años en la adherencia

Garantía de 8 años en la estabilidad del color* …y sus más de Más de 150 colores.

DESCARGAR CATÁLOGO KOLORTEN


SOLUCIONES EN ALUMINIO Y PVC – CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC