Nuevos mercados en Brasil

Brasil-003

28 mar Nuevos mercados en Brasil

Talleres Juan Bóveda de la mano de Celso Bóveda ha participado en una misión comercial realizada a Brasil, dentro del marco de la asociación Aecalpo y Lagatóns.

La misión se centró en el estado de Sao Paulo porque los contactos previos garantizaban el éxito de la prospección empresarial. Junto a Villamayor, también viajaron a Brasil Armando Luis Matieu Cuña (por Aecalpo) y los representantes empresariales Ramón Grandal Pérez (Alugrán S.L.), Andrés Boo Canal (Sistemas Aluboc, S.L.), Miguel Ángel Bernárdez Piñeiro (Puertas Noroeste Sistemas, S.L.), Juan Carlos Pereira Villar (Carpintería Metálica José Pereira, S.L.), Benigno Santos Vázquez (Diejud, S.L.), José Sotelo Costas (Aluminios Lameira, S.L.), Celso Bóveda González (Talleres Juan Bóveda, S.L.), Jesús Cendán Vázquez (Xnl,S.L.), Miguel Ángel Prieto Nieto (Sisven PVC,S.L.) y Francisco Pérez Gil (Xanela, S.L.).

De cicerone del grupo ejerció el gerente de la consultora especializada en desarrollo de negocio internacional de la empresa Business Consulting Group (BCG), Adriano José Matos Montes, que también se encargó de organizar la agenda de visitas a empresas e instituciones.
Entre los contactos mantenidos por los empresarios y las dos asociaciones entre el 12 y el 27 de marzo, Villamayor destacó los establecidos “con importantes empresas del país y con organismos como la Cámara de Comercio Española en Sao Paulo y la Asociación de Empresarios Gallegos en Sao Paulo, sin olvidar a la asociación que aglutina al sector del aluminio en Brasil (Afeal)”.

 

Ver más




SOLUCIONES EN ALUMINIO Y PVC – CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC