Sistema EuroFutur Elegance

eurofutur-elegance

25 mar Sistema EuroFutur Elegance

Con el sistema EuroFutur® Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles  EuroFutur Elegance incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo y van sólidamente reforzados de acero.

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta  con una extensa variedad de marcos, hojas y  accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

FICHA FABRICANTE



SOLUCIONES EN ALUMINIO Y PVC – CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC