Sistema Premiline

premiline

25 mar Sistema Premiline

Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.  PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y esta disponible en múltiples colores.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes.  Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

FICHA FABRICANTE



SOLUCIONES EN ALUMINIO Y PVC – CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC